LA BODEGA LEO & NINÉ PRESENTA SU NOVEDOSO "COMPARTIR CRIANZA 2021”

La Bodega Leo & Niné, perteneciente a la Denominación de Origen Somontano, presenta su última creación vinícola, "Compartir Crianza 2021”.

Un vino elaborado con una cuidada combinación de uvas Cabernet Sauvignon y Merlot al 50%, se presenta como un verdadero deleite para los amantes del buen vino.
Compartir Crianza se revela en copa con un tono rojo cereza de intensidad inigualable, anticipando una experiencia sensorial única. Su compleja nariz despliega una rica paleta de matices que incluyen aceitunas negras, frutas rojas y negras maduras, especias, tostados y ahumados.

Este vino se distingue por su elegancia e intensidad de sabor, manifestando profundidad, gran cuerpo y volumen, todo ello envuelto en una sensación redonda y plena en el paladar. El meticuloso proceso de elaboración del Compartir Crianza ha sido llevado a cabo con dedicación y maestría. La fermentación alcohólica y la posterior maceración de las uvas tuvieron lugar durante dos semanas en depósitos de acero a altas temperaturas (30 °C), otorgándole una estructura única. Posteriormente, experimentó una fermentación maloláctica y una crianza en barricas nuevas francesas durante 12 meses, añadiendo capas de complejidad y refinamiento.

Compartir Crianza se presenta con una imagen estilizada, sobria y elegante que, sin duda, cautivará a quienes se aventuren a degustarlo. Esta nueva incorporación a la familia de vinos Leo & Niné se integra armoniosamente con la filosofía de la marca, que fusiona en un solo concepto la calidad del campo, el viñedo, los valores y las experiencias únicas.