Somos una empresa vinícola desenfadada que sirve y crea momentos para los amantes de la vida.

Creamos vinos emocionantes y fáciles de beber que acompañen grandes historias, momentos y recuerdos. La vida es intensa: hay que hacer una pausa, vivir, compartir los momentos y seguir enamorado de lo que nos hace sentir vivos y felices.

Leo&Niné nació de la idea de dar un giro moderno a una bebida tradicional y sin embargo impredecible, compleja y cautivadora como es el vino. ¿Cómo lo hacemos? En primer lugar, el caldo: sin pretensiones, fresco y delicioso. En segundo lugar, el concepto: Creemos en compartir, en ser espontáneos y radiantes, cada una de las marcas de nuestra empresa está dirigida a transmitir una emoción, un sentimiento y un recuerdo al que aferrarse. En tercer lugar, la imagen: contemporánea y despojada de lo superfluo.

Con una ubicación inmejorable a los pies de los Pirineos, nuestros viñedos están regados por agua de deshielo y protegidos por la D.O. Somontano. Aunque Leo & Niné apuesta por una visión y experiencia más contemporánea del consumo de vino, seguimos creyendo en el poder de los trabajos manuales, como la poda en invierno y el deshierbe en primavera de esos brotes rebeldes para airear la uva hasta que alcance su punto máximo de madurez ideal.

También confiamos la elaboración de nuestros vinos al proceso tradicional de fermentación, jugando con la crianza entre depósitos de acero y barricas de roble. Y todo ello para dar vida a los vinos Leo&Niné…

comparte

El maravilloso placer de compartir momentos agradables acompañados de la bebida perfecta. De la botella a cada corazón en torno a a la mesa. Todo se basa en las sensaciones y emociones que emanan del propio vino.

sé espontáneo

L&N forma parte de un instante, un instante que forma parte de una historia, una historia que hay que vivir. Apreciar cada instante es, sin duda, una celebración de la vida. Un vino desenfadado para los que disfrutan de cada momento.

sé radiante

L&N pretende vivir con ligereza, pero sentir con intensidad. Siempre con naturalidad. Es una celebración de la vida vivida sin esfuerzo. Fresco y alegre. Es perfección natural.